• Nuevo

BOWERS & WILKINS 804 D4 DIAMOND (Pareja)

12.500,00 €
Impuestos incluidos 48

BOWERS & WILKINS 804 D4 DIAMOND (Pareja)

DISPONIBLE MUY PRONTO

RESERVA TU PRODUCTO EN justo@doymo.es

Color
Cantidad
RESERVA PREVIA

BOWERS & WILKINS 804 D4 DIAMOND (Pareja)

BOWERS & WILKINS 801 D4 

Serie 800 Diamond de Bowers & Wilkins. Excelencia. Evolucionada. La mejor gama de cajas acústicas del mundo introduce un diseño industrial completamente nuevo y un abanico de tecnologías revolucionaras para establecer estándares de excelencia todavía más elevados en la búsqueda del sonido absoluto.

La nueva Serie 800 Diamond continúa estando formada por siete modelos, comenzando con el monitor de dos vías para montaje en estantería/sobre soportes 805 D4. A continuación vienen tres columnas de tres vías: la 804 D4, la 803 D4 y la 802 D4. Para el buque insignia de la gama, Bowers & Wilkins se complace en reintroducir un nombre icónico a su portafolio de productos con el lanzamiento al mercado de la 801 D4 para sustituir a la 800 D3 ya existente. Destinadas en exclusiva a aplicaciones de Cine en Casa, las cajas acústicas centrales de altas prestaciones HTM81 D4 y la HTM82 D4 completan la nueva gama. Cada uno de los nuevos modelos combina cientos de mejoras en pequeños detalles y varias tecnologías completamente novedosas para crear la gama de cajas acústicas más transparentes, detalladas y naturales jamás construida por Bowers & Wilkins. Diseño Refinado Las elegantes y refinadas proporciones de los recintos se combinan con unos acabados lujosos y extraordinariamente cuidados para convertir a la nueva Serie 800 Diamond en la más exclusiva de las producidas hasta la fecha. El primero y más obvio de los cambios introducidos es la adición de un cuarto acabado. Ahora, la nueva gama incluye un acabado en Nogal Satén que se suma a las terminaciones en Negro Brillante, Blanco y Rosenut Satén ya existentes. Cada modelo estereofónico de la gama también se beneficia de un recinto con un diseño significativamente mejorado en el que destaca la presencia de una sección superior de aluminio de fundición –que sustituye a la madera utilizada en la versión precedente- para lograr una rigidez incluso mayor y de este modo mejorar todavía más el nivel de “silencio” del conjunto. Aportando un toque lujoso, el perfil de la nueva pieza superior de aluminio está terminado en piel “Leather by Connolly” de color negro para los recintos con terminación oscura (Negro, Rosenut Satén) y gris claro para los recintos con acabados más claros (Blanco, Nogal Satén).

Asimismo, cada modelo de la gama incluye una versión revisada del icónico Tweeter con Recinto Macizo Montado en la Zona Superior materializada en el uso de un sistema de carga tubular alargado para producir un sonido aún más abierto en las frecuencias altas del espectro. Este extremadamente rígido recinto resiste cómodamente las resonancias no deseadas a la vez que constituye una forma excepcional desde el punto de vista acústico, en especial cuando es combinado con un nuevo esquema de desacoplo de dos puntos que lo aísla del resto de la caja acústica con una efectividad sin precedentes. Al igual que en la generación anterior de la Serie 800 Diamond, el Tweeter con Recinto Macizo es mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio y ahora exhibe una terminación anodizada en blanco o negro -dependiendo del color de la caja acústica- para celebrar este hecho. Ya para finalizar, la nueva gama introduce tres formas completamente nuevas para los recintos. Así, los modelos para estéreo 805 D4 y 804 D4 adoptan el recinto con envoltura inversa introducido por primera vez en 2015 para las cajas acústicas de mayores dimensiones de la gama. Esta nueva geometría reduce el perfil del panel frontal –bafle- de cada recinto incrementando simultáneamente de manera drástica la rigidez global de la totalidad del sistema. También permite a los filtros divisores de frecuencias ser ahora montados en espacios dedicados ubicados en la zona posterior de cada caja acústica justo detrás de la extremadamente rígida columna vertebral de aluminio. Por su parte la 804 D4 aprovecha por completo el potencial de su nueva configuración añadiendo un puerto bass-reflex de emisión inferior con una base –plinto- integral de aluminio, lo que la asemeja mucho a las columnas más grandes de la gama. Junto con la 805 D4 y la 804 D4, la completamente nueva caja acústica central HTM82 D4 adopta también el recinto en envoltura inversa de sus hermanas para obtener unas prestaciones mecánicas y acústicas superiores.

Nuevas Tecnologías Cono Continuum, FST y Suspensión Biomimética Resultado de un programa de investigación de ocho años de duración, el Cono Continuum -fabricado en un exclusivo material compuesto y utilizado tanto en altavoces de medios como de medios/gravesgoza ya de una gran reputación por la apertura, transparencia y neutralidad de su sonido. Cuando es utilizado en los altavoces de medios en cajas acústicas de suelo de Bowers & Wilkins, se combina siempre con nuestra exclusiva tecnología FST (“Fixed Suspension Transducer” o Transductor con Suspensión Periférica Fija), que evita cuidadosamente la coloración susceptible de ser introducida por las suspensiones periféricas de los conos tradicionales. Ahora, Bowers & Wilkins ha combinado las ventajas aportadas por el Cono Continuum y la tecnología FST con un avance completamente novedoso que transforma el otro elemento clave del funcionamiento normal de un altavoz: la suspensión interna de tela o spider. A lo largo de décadas de desarrollo continuo en prácticamente todas las áreas del diseño de cajas acústicas, la suspensión interna de tela, un componente fundamental en la suspensión de cada altavoz que forma parte de una caja acústica convencional, apenas ha experimentado cambios… hasta ahora

BOWERS & WILKINS 804 D4 DIAMOND

También podría interesarle