ROTEL C8 ( Amplificador 8 canales )
  • ROTEL C8 ( Amplificador 8 canales )

ROTEL C8 ( Amplificador 8 canales )

2.600,00 €
Impuestos incluidos 48

ROTEL C8 ( Amplificador 8 canales ) CUSTOM INSTALLATION AMPLIFIER

NUEVO Disponibilidad: julio de 2022

Cantidad

ROTEL C8 ( Amplificador 8 canales )

los nuevos C8 y C8+ de ROTEL, los últimos amplificadores para custom installation de la marca. Estos dos nuevos amplificadores de clase AB ofrecen 8 canales de audio multizona de alto rendimiento. Alimentados por un transformador toroidal de gran tamaño fabricado en la propia factoría ROTEL, estos nuevos amplificadores permiten manejar cómodamente los altavoces más exigentes en las zonas de escucha más críticas. 

El C8 proporciona 70 vatios de potencia por canal a 4 ohmios, mientras que el C8+ proporciona 150 vatios por canal también a 4 ohmios, en ambos casos con todos los canales accionados. Las salidas son puenteables y ofrecen 140 W y 300 W a 4 ohmios respectivamente. Su función de detección y conmutación automática de PA proporciona una flexibilidad de instalación sin precedentes. 

Ambas unidades cuentan con 4 entradas de fuente analógica con ajustes independientes de volumen, balance, graves y agudos. A su vez, el C8+ también incluye dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales que admiten audio de 24 bits/192 kHz.  

El panel frontal cuenta con un display con controles para garantizar una configuración y un funcionamiento sencillos, incluida la selección de la fuente de entrada y el control del volumen de cada zona, en tiempo real. 

El chasis de 2U no requiere espacio libre superior o inferior para un montaje en rack y las conexiones Ethernet, RS232 y Trigger de 12 V facilitan la integración con los sistemas de control más populares, lo que permite incorporar estas unidades a prácticamente cualquier sistema

ROTEL C8

Descargas

ROTEL C8

ROTEL C8

Descargas (259.25k)

Rotel C8

Rotel C8

Descargas (259.25k)