FOCAL SURROUND BE (ALTAVOZ SURROUND)
  • FOCAL SURROUND BE (ALTAVOZ SURROUND)
  • FOCAL SURROUND BE (ALTAVOZ SURROUND)

FOCAL SURROUND BE (ALTAVOZ SURROUND)

2.200,00 €
Impuestos incluidos 48

Los bafles Surround Be resultan ideales para completar un sistema de Home Cinema 5.1 o un sistema multicanal : 6.1, 7.1, etc. Se han estudiado para restituir lo más fielmente posible los efectos surround y las señales fuertes o violentas, como explosiones o choques. Discretos y fáciles de instalar en la pared, permiten reproducir la complejidad de las bandas sonoras de las películas sin sobrecargar su salón.

Cantidad

Los Surround Be gozan de una fabricación “Bi/Twin“ con doble entrada en el terminal que permite utilizar el bafle indistintamente en 5.1 (modo bipolar) o 7.1 (modo doble mono). Esta funcionalidad exclusiva de Focal permite no multiplicar los bafles surround en su sala de Home Cinema.

Los Surround Be están provistos de las mismas tecnologías que los bafles de las líneas Sopra, Utopia III Evo y Electra 1000 Be 2 : membranas "W" y tweeter de cúpula inversa en berilio puro. También brindan resultados homogéneos en materia de difusión, rendimiento y amplitud del sonido. De igual modo, la escena sonora de su conjunto Home Cinema resulta perfectamente coherente : un sonido que circula de un lado a otro de la imagen, reproduciéndose sin que el timbre varíe.

FOCAL SURROUND BE

Descargas

FOCAL Surround Be

Ficha Técnica PDF - Especificaciones

Descargas (631.6k)