THORENS TD 2015 (GIRADISCOS MANUAL)
  • THORENS TD 2015 (GIRADISCOS MANUAL)
  • THORENS TD 2015 (GIRADISCOS MANUAL)
  • THORENS TD 2015 (GIRADISCOS MANUAL)
  • THORENS TD 2015 (GIRADISCOS MANUAL)

THORENS TD 2015 (GIRADISCOS MANUAL)

4.200,00 €
Impuestos incluidos 48

THORENS TD 2015. La nueva serie Acrylic es impresionante, no solo desde un punto de vista visual. Gracias a los elaborados circuitos de control, un zócalo acrílico extremadamente estable y un pesado plato de aluminio, los platos giratorios están hechos para que suenen tan emocionantes como parecen.

Cantidad

La unidad de motor externa de la serie acrílica Thorens se construyó de manera que no haya contacto mecánico con el zócalo, evitando así la transferencia de vibraciones. Además, toda la plataforma giratoria descansa sobre pies especiales que amortiguan efectivamente todo tipo de vibraciones nacidas por el aire o pisadas y, finalmente, aseguran un funcionamiento continuo y sin perturbaciones del plato.

El brazo de tono TP 92, que fue especialmente diseñado para plataformas giratorias Thorens, utiliza un rodamiento de fricción ultra baja y un innovador sistema magnético anti-polarización con cero fricción. El tubo del brazo está hecho de aluminio laminado que está amortiguado utilizando la tecnología RMR (resonancia modal reducida). El contrapeso de latón en el extremo del tubo del brazo está doblemente desacoplado, y el brazo está diseñado de tal manera que su centro de gravedad está nivelado con el lápiz.

Giradiscos manual.

Tracción por correa.

Control electronico de velocidad 33/45 RPM.

Brazo TP92.

Dimensiones: 420 x 140 x 330mm (W x H x D).

Peso:11kg

THORENS TD 2015