MOON SIMAUDIO 820S (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
  • MOON SIMAUDIO 820S (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
  • MOON SIMAUDIO 820S (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)

MOON SIMAUDIO 820S (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)

6.900,00 €
Impuestos incluidos 48

MOON SIMAUDIO 820S (FUENTE DE ALIMENTACIÓN).

Color
Cantidad

■ Dos transformadores toroidales propietarios y personalizados con baja pérdida magnética, eléctrica y térmica, para una transferencia de energía mejorada y menor factor de regulación. Como resultado, aumenta la velocidad de corriente y se consigue mejor dinámica; cada uno para fuentes de alimentación analógicas y digitales.

■ Las fuentes de alimentación analógica y digital cuentan cada una con dos filtros especiales “tipo-pi” tras la etapa de rectificación de voltaje inicial que reduce el ruido de transmisión AC, con 40,000uF de capacitancia (4 x 10,000 uF) e inductancia dual choke (2x 20mH).

■ Las fuentes analógica y digital cuentan con 4 etapas del circuito M-RS2 propietario de MOON; un circuito de regulación de voltaje totalmente discreto, con “precisión de referencia” para alimentar un amplificador hecho de numerosos ICs y transistores, en contraposición a un único chip de regulación. Las salidas M-R2S son pura potencia DC excepcionalmente rápida, muy precisa, con un nivel de ruido virtualmente inmedible y un voltaje absolutamente estable.

■ Tablas de circuito de 4-capas impresos con trazado de cobre puro e impedancia extremadamente baja, con flexibilidad característica y rutas de señal mucho más cortas que reducen drásticamente el nivel de ruido.

MOON SIMAUDIO 820