REGA CD APOLLO + REGA BRIO (REPRODUCTOR DE CD + AMPLIFICADOR)
  • REGA CD APOLLO + REGA BRIO (REPRODUCTOR DE CD + AMPLIFICADOR)
  • REGA CD APOLLO + REGA BRIO (REPRODUCTOR DE CD + AMPLIFICADOR)

REGA CD APOLLO + REGA BRIO (REPRODUCTOR DE CD + AMPLIFICADOR)

1.599,00 €
Impuestos incluidos 48

REGA CD APOLLO + REGA BRIO. El Apollo utiliza el chipset y el software personalizados de Rega que ofrecen un nivel de rendimiento verdaderamente único. El Brio tiene un estuche completamente nuevo para albergar sus circuitos y partes mejoradas. 

Cantidad

 

Security policy

 

MBL MAIL BOXES ETC

 

Compra segura ( CaixaBank )

El nuevo Apollo CDP utiliza el mismo circuito electrónico que se encuentra en el exitoso reproductor de CD Apollo-R. Reemplazado en nuestro último estuche de aluminio personalizado para que coincida con el nuevo estilo del amplificador Brio, el Apollo utiliza el chipset y el software personalizados de Rega que ofrecen un nivel de rendimiento verdaderamente único.

El Brio tiene un estuche completamente nuevo para albergar sus circuitos y partes mejoradas. Ahora se asienta en un estuche de aluminio de dos partes que aumenta las capacidades de disipación de calor del Brio y mejora la ya sólida calidad y confiabilidad de construcción de Rega. El nuevo Brio tiene una toma de auriculares integrada inteligentemente diseñada especialmente para evitar la interferencia con el circuito de audio cuando no está en uso y, como es de esperar, se incluye de manera estándar una plataforma de sonido de imán móvil de muy alta especificación.

A lo largo del proceso de diseño, el Brio se ha mejorado meticulosamente en todos los aspectos, desde la calidad de los materiales hasta el proceso de fabricación, para hacer que este nuevo Brio esté un paso adelante en la ingeniería y el diseño de Rega para amplificadores.

Rega CD Apollo + Rega Brio