LOEWE BILD s 77 ( TV OLED 4K HDR CON SOPORTE DE PARED)

11.999,00 €
Impuestos incluidos

LOEWE BILD s 77 ( TV OLED 4K HDR CON SOPORTE DE PARED)

Cantidad

LOEWE BILD s 77 ( TV OLED 4K HDR CON SOPORTE DE PARED)

Grandes imágenes, gran pantalla: para los verdaderos amantes del cine. El Loewe bild s está disponible en un espectacular tamaño de 77 pulgadas, con una diagonal de pantalla de 195 centímetros, para que disfrutes en casa de una excepcional experiencia cinematográfica. Lo único que tienes que poner tú son las palomitas

Placa personalizada Loewe.

El Loewe bild s.77 se produce en la sede central de Kronach. Este pro- ducto especial se fabrica a mano en nuestro taller con el mayor cuidado, atención al detalle y pasión. Por eso, este exclusivo televisor también se merece un toque muy personal:

la placa personalizada Loewe, un distintivo de metal de alta calidad, con el número de serie consecutivo grabado, que se coloca en la parte posterior de cada bild s.77 y pone de manifiesto el valor y el carácter exclusivo de cada producto.

Barra de sonido mágica.

La tecnología solo se ve si se quiere. Con solo tocar un botón, la pantalla se eleva dejando al descubierto la barra de sonido integrada, que pro- porciona una potencia de 120 vatios. Sonido inalámbrico. Con auriculares Bluetooth, puedes recibir el sonido directamente del Loewe bild s.

Ya sea un programa de televisión en curso, una película en streaming o tu música favorita.

Tecnología OLED.

La pantalla del bild s es 7 milímetros más delgada que la mayoría de los smartphones. La tecnología OLED (Organic Light-Emit- ting Diode o diodo orgánico emisor de luz) permite obtener negros perfectos, colores naturales, un amplio ángulo de visión y televisores extremadamente delgados, de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. Gracias a Dolby Vision, el bild s ofrece imágenes brillantes de alto rango dinámico (HDR), con una profundidad extraordinaria y un espectro de colores increíble (Wide Colour Gamut). El resulta- do es llamativo. Da igual que te sumerjas

en paisajes pintorescos o en el espacio exterior. Con Dolby Visión, tienes la garantía de que las películas se reproducen como las grabó el director.

LOEWE BILD s77" SOPOPRTE PARED