COMO AUDIO SOLO + AMBIENTE + BLUETOOTH TURNTABLE (ALTAVOCES + GIRADISCOS)
  • COMO AUDIO SOLO + AMBIENTE + BLUETOOTH TURNTABLE (ALTAVOCES + GIRADISCOS)

COMO AUDIO SOLO + AMBIENTE + BLUETOOTH TURNTABLE (ALTAVOCES + GIRADISCOS)

1.037,00 €
Impuestos incluidos

COMO AUDIO SOLO + AMBIENTE + BLUETOOTH TURNTABLE (ALTAVOCES + GIRADISCOS)

Color
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Los discos de vinilo han experimentado un resurgimiento en los últimos años. En todo el mundo, los amantes de la música están descubriendo (o redescubriendo) la satisfacción de operar manualmente un tocadiscos y reproducir álbumes de discos. En reconocimiento de esto, Como Audio ofrece el plato giratorio Bluetooth de Como Audio.

Solo desbloquea un mundo de entretenimiento musical. Sintonice una estación de radio por Internet en el otro lado del mundo, transmita música a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth o elija disfrutar de una de las más de 30 millones de canciones de Spotify Connect, sea cual sea su preferencia, deje que Solo sea su conserje de música.

El sonido estereofónico implica la reproducción precisa de canales de audio independientes izquierdo y derecho. En ese sentido, Solo tiene un arma secreta ... la capacidad incorporada de reproducir sonido estéreo cuando se combina con el altavoz con cable Ambiente de Como Audio. Mueva el interruptor trasero de Solo a "ST" y conecte el cable de audio de Ambiente a la salida de altavoz de Solo, y está viviendo a lo grande. A partir de ese momento, Ambiente manejará el trabajo pesado del canal derecho, mientras que Solo se dedicará a las tareas del canal izquierdo. El cable de 12 pies (3.6 metros) de Ambiente permite una gran separación entre los dos canales, proporcionando un escenario sonoro tan apropiado para una gran orquesta como para un trío de jazz íntimo o un solista.

Una vez conectado, Ambiente duplica la potencia de salida máxima de Solo de 30 vatios en Mono a 60 vatios en total en estéreo, lo que da como resultado 3dB más espacio libre. También proporciona una mejora de aproximadamente 10Hz en graves. Solo fue diseñado para sonar bien por sí solo, pero cuando se asocia con Ambiente, se convierten en un dúo dinámico que le dará a ambos oídos un entrenamiento placentero.

Aunque Ambiente requiere una conexión por cable a Solo, obtiene toda su potencia del amplificador estéreo digital Clase D integrado de Solo. Por lo tanto, Ambiente no requiere una fuente de alimentación externa "ladrillo" o un cable de alimentación. El único cable de Ambiente lo hace todo.

COMO AUDIO SOLO + AMBIENTE + BLUETOOTH TURNTABLE