LSX
SISTEMA INALÁMBRICO
TRUE STEREO
  • LSX
SISTEMA INALÁMBRICO
TRUE STEREO

KEF LSX

1.199,00 €
Impuestos incluidos

KEF LSX

SISTEMA INALÁMBRICO TRUE STEREO

Color
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

KEF LSX es el nuevo miembro de la familia KEF LS. Para nada es un simple "hermanito" de LS50 Wireless, ya que combina una excepcional calidad acústica con un diseño inspirado y sencillez en su manejo. ¿El resultado? La forma más fácil para que cualquiera pueda acceder y experimentar con la música a su discreción.

Redescubre el Estéreo. Redescubre la Música.

A pesar de que los primeros experimentos tuvieron lugar en 1881, la moderna tecnología estereofónica fue desarrollada en la década de 1930 por el ingeniero británico Alan Blumlein. Insatisfecho con la experiencia de sonido monofónico en las películas, Blumlein ideó una forma para que el sonido siguiera la acción en la pantalla. Usando un par de altavoces y nuevas técnicas de grabación, el resultado fue el sonido en estéreo, una experiencia mucho más realista tanto para el cine como para la música. El sonido estereofónico ha sido parte de la música grabada durante décadas hasta la actualidad: Sin embargo, muchos usuarios nunca han experimentado el verdadero potencial de su colección musical. LSX es capaz de demostrarte el potencial del estéreo.

Nacida de la LS50 Wireless

Construida sobre la misma plataforma que la aclamada LS50 Wireless, LSX respeta los principios fundamentales de KEF: crear una experiencia sonora excepcional a través de la excelencia en ingeniería. LSX conserva la misma filosofía que LS50 Wireless, utilizando un amplificador para cada controlador. Cada altavoz incorpora dos amplificadores que proporcionan 100 vatios, un preamplificador de transmisión y una sección DSP

Todo ello combinado con una nueva encarnación del legendario conjunto de controladores Uni-Q de KEF, dentro de un recinto diseñado por FEA con un deflector frontal curvo, que muestra con orgullo la herencia única de la familia LS50.

La experiencia UNI-Q

Nuevo driver Uni-Q de 4 ", que lleva la tecnología de fuente única de KEF al mayor público posible.

Tecnología ‘Sientese en cualquier parte de la sala’: NO más ‘Punto óptimo Hi-Fi’.

Sonido extremadamente puro y natural: nada añadido, nada eliminado. Exactamente tal y como fue concebido por el artista.

SP3994JX