SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)
  • SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)
  • SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)
  • SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)
  • SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)
  • SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)

SONY VPL-VW5000ES (PROYECTOR LÁSER 4K HDR)

65.582,00 €
Impuestos incluidos

Proyector SONY VPL-VW5000ES de Home Cinema SXRD 4K con fuente de luz láser y 5000 lúmenes de brillo.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Tendrás una experiencia inolvidable, veas lo que veas. Un complemento ideal para las salas de cine en casa mejor equipadas, el VPL-VW5000ES hace que las películas cobren vida con un extraordinario detalle cinematográfico, color y contraste. 

El proyector de Home Cinema más avanzado del mundo combina una fuente de luz láser avanzada con la misma tecnología de paneles SXRD 4K de Sony que se encuentra en nuestros proyectores de cine profesionales. Las imágenes 4K nativas nítidas y detalladas (4096 x 2160) ofrecen cuatro veces la resolución del Full HD, sumergiéndote de lleno en el corazón de la acción con una claridad sin precedentes. Disfrutarás de unos colores cinematográficos enriquecidos, un movimiento fluido y un contraste espectacular. Los potentes 5000 lúmenes de brillo garantizan imágenes magníficamente claras y nítidas en la gran pantalla, incluso en espacios muy iluminados. 

La fuente de luz láser pura y de alta eficacia proporciona un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento y sin sustitución de la lámpara. Además de una calidad de imagen espectacular y gran fiabilidad, disfrutarás de unos costes operativos reducidos en comparación con los sistemas de proyección convencionales, y dejarás atrás la preocupación de que pueda fallar la lámpara durante la proyección. 

El futuro no te cogerá desprevenido gracias a la compatibilidad con los últimos estándares 4K, que incluyen también las altas frecuencias de cuadro y HDR (alto rango dinámico) para que puedas disfrutar al máximo de los contenidos de hoy, y de los que están por venir. Gracias a su instalación flexible, su sencilla configuración, una calibración automática sin complicaciones y su funcionamiento de bajo ruido, el proyector de Home Cinema 4K VPL-VW5000ES te pone al mando de la experiencia de entretenimiento.

SONY VPL-VW5000ES

Descargas

SONY VPL-VW5000ES

Ficha Técnica PDF - Especificaciones

Descargas (128.94k)