FOCAL SOPRA N1 (ALTAVOCES DE ESTANTERÍA PAREJA)
  • FOCAL SOPRA N1 (ALTAVOCES DE ESTANTERÍA PAREJA)

FOCAL SOPRA N1 (ALTAVOCES DE ESTANTERÍA PAREJA)

7.000,00 €
Impuestos incluidos

FOCAL SOPRA N1. El bafle de alta fidelidad Sopra es el nuevo arquetipo de bafle acústico de gama alta actual. Sopra inaugura claramente una nueva vía con nuevos criterios de prestaciones : compacto, moderno, diseño puro, personalizado. Tantos puntos fundamentales para una integración armoniosa en nuestros interiores. Se acerca a las prestaciones más novedosas de los bafles "ultra high-end" de la línea Utopia III, que a día de hoy son los más extraordinarios concebidos por Focal.

Color
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Compacto y potente, Sopra N°1 es una condensación de tecnología. Con circuito magnético "NIC", la suspensión "TMD" del woofer de medios y la carga mediante pabellón "IHL" del tweeter, es un auténtico "demostrador" del aporte a la calidad de escucha de las tecnologías lanzadas con Sopra.

En primer lugar, su nivel de distorsión muy bajo confiere una pureza increíble a la escucha, con una definición muy elevada y una espacialización espectacular propia de los bafles biblioteca…

Y más allá de esta seductora primera impresión, lo que llama la atención es la textura y suavidad de la materia sonora. Hay "materia", el sonido resulta pulposo, con un registro de graves pleno y articulado. La precisión no es artificial (no se limita únicamente a las frecuencias elevadas). La coherencia global y la riqueza armónica aportan una asombrosa comprensión de la música. 

FOCAL SOPRA N1

Descargas

Focal Sopra N1

Ficha Técnica PDF - Especificaciones

Descargas (144.9k)

También podría interesarle